martes, 17 de enero de 2012

Gran Canaria ya cuenta con nuevo mapa turístico. GRAN CANARIA

Presentación del nuevo mapa turístico de Gran Canaria / Foto: ACN PRESS
NOTICIAS
Tiene nuevo formato más adaptado a las necesidades del viajero, pensado para garantizar una mejor experiencia en su visita a la Isla.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha presentado este lunes antes de desplazarse a Madrid para la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el mapa de Gran Canaria para uso de los profesionales y turistas que llegan a la Isla, "con un nuevo formato más adaptado a las necesidades del viajero, pensado para garantizar una mejor experiencia en su visita a la Isla". 

La edición amplía su tamaño con el objetivo de ser más cómoda, visual y práctica. El nuevo mapa de Gran Canaria ofrece importantes novedades que facilitan la planificación del viaje y consolida la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación. Entre 2009 y 2011, se han distribuido 253.000 ejemplares.

Durante su intervención, Bravo de Laguna ha destacado el importante apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria a este documento en el que han participado los informadores turísticos de los municipios grancanarios así como los guías turísticos de la isla.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario